artÍCULOS DE Centro especializado en DEPILACIÓN ELÉCTRICA
Centro especializado en DEPILACIÓN ELÉCTRICA
Maria Amparo Pérez Igual
C/ Linares, 11-10ª - 46018 Valencia
963 855 801- 626 198 767 - Fax: Mas información

LA ÚNICA DEPILACIÓN DEFINITIVA PARA TODO TIPO DE VELLO


DEPILACIÓN ELECTRICA

Es el único tratamiento de eliminación del vello con resultados definitivos.

La depilación eléctrica consiste en introducir una aguja ultra fina por debajo de la piel para llegar al folículo del vello. De esta manera se aplica una corriente leve que destruye directamente la raíz del pelo. Este tipo de técnica se repite individualmente, es decir pelo por pelo. Es el profesional quien elige según el paciente cómo realizarle la depilación eléctrica.

La depilación eléctrica cuenta con ciertas ventajas respecto de su competidora, la depilación láser, el vello fino que con el láser ya no se elimina, con la depilación eléctrica es efectivo cien por cien y no provoca manchas (ya que no altera la melanina). Por ese motivo se recomienda a las personas rubias, pelirrojas o con vello fino o blanco utilizar este tratamiento si es que desean una depilación definitiva.

Más allá de las apreciaciones que se tengan, es considerado por los profesionales del área como el único tratamiento cien por cien efectivo.

Otro aspecto que considero importante que sepáis, es el método de aplicación de la depilación eléctrica. La depilación eléctrica es definitiva porque conducimos la electricidad hasta el bulbo piloso (raíz del pelo) y "matamos" la protuberancia (es el encargado de crear células germinativas para que vuelva a nacer un pelo nuevo).

Otra característica importante a considerar es el tipo de corriente usado. Son varios los tipos de corriente que podemos usar, utilizando cada uno de ellos un modo distinto para acabar con el vello, un buen profesional escogerá el más adecuado para la persona a tratar e incluso alternará varios tipos de corrientes.

En definitiva no tiene ningún efecto secundario ni contraindicaciones.

Es efectiva en todo tipo de vello, fino, rubio, blanco y especialmente para zona facial, mentón, labio superior y cejas.

Las sesiones son normalmente de media hora, depende de la zona a tratar, el efecto se nota desde la primera sesión.

Si el problema es hormonal el tratamiento es más lento pero también efectivo.

Otros artículos de la especialidad

C/Profesor Blanco, 13 - 28ª 46014 Valencia - Tel. 96 325 09 65 - www.alossanchez.com - Aviso Legal