artÍCULOS DE Clínica de Nutrición y Estética de Francisca Tarazona
Clínica de Nutrición y Estética de Francisca Tarazona
Francisca Tarazona
C/ del Justicia, 1 - 9 (Policlínica Millet) - 46004 Valencia
963 519 211 - Fax: ContactarVisitar WebMas información
  • Dietas personalizadas
  • Mesoterapia
  • Depilación por Luz Pulsada (I.P.L)
  • Rejuvenecimiento Facial no Ablativo
  • Lesiones Pigmentarias
  • Peelings

DIETAS, NUTRICIÓN Y ESTÉTICA

Después de las Navidades, esos dos kilos de más siempre aparecen, aunque intentes controlarte, y es que los alimentos típicos de esas fechas son muy calóricos y muy ricos en grasas. Después, ya se sabe, a DIETA, pero no cualquier dieta; la forma correcta de perder peso es con una alimentación “NORMAL” y adecuada a la persona según sus necesidades y posibles problemáticas (colesterol, HTA,…) es decir, una DIETA PERSONALIZADA, adecuada a sus necesidades y sin producto “milagro”. Una dieta PERSONALIZADA no causa efecto “yo-yo”, lo que consigue es que se adquieran buenos hábitos alimentarios y, con el tiempo, tú misma sepas compensar días “extras” (celebraciones…) con alimentos nutritivos y poco calóricos.

El equilibrar una dieta correctamente no es tarea fácil, así: no toda la grasa es negativa, cierta cantidad es necesaria para la absorción de determinadas vitaminas y forma parte de las hormonas sexuales y de las membranas celulares, * el consumo mínimo de 1’5 litros de agua al día es todavía más importante si retienes líquidos para restablecer el equilibrio interno*, comer aproximadamente cada cuatro horas mantiene el metabolismo activo además de reducir los niveles de insulina y colesterol en sangre, disminuyendo el apetito y evitando la tentación de picar entre horas*, el consumo de fibra reduce la absorción de grasa y el estreñimiento. Así pues, si estás interesada en adelgazar correctamente comiendo variada y equilibradamente, consúltame.

Referente al acumulo de grasas en abdomen y caderas, uno de los mejores resultados se obtienen con la Mesoterapia.

Con una alimentación correcta y equilibrada no solo mejorará tu aspecto físico, sino tu estética, ya que la piel es en último término la que reflejará esa correcta nutrición y equilibrio interior. Si además deseas mejorar el aspecto de tu rostro, revitalizarlo y prepararlo para el verano, la combinación de un peeling de BIOMEDIC más una mascarilla a base de silicio (que retensa la piel) es el complemento ideal, además este es el mejor momento para llevarlo a cabo (otoño-invierno) ya que hay tiempo suficiente para que la piel se renueve sin exponerse al sol.

Dra. Francisca Tarazona
ColegiadoNº 11931

Otros artículos de la especialidad

C/Profesor Blanco, 13 - 28ª 46014 Valencia - Tel. 96 325 09 65 - www.alossanchez.com - Aviso Legal